1) Armar un mapa conceptual con el software cmaps sobre los contenidos del texto 5 extraído del Diseño Curricular de Construcción de ciudadanía).
(Si no se puede elaborar con el software como alternativa se puede traer el mapa conceptual contruido a mano o con alguna otra herramienta)
2) Armar un cuadro (en word, excel o software similar) comparando los panoramas políticosde Clarín, La Nación y Página 12 siguiendo los siguientes ejes de lectura (siguiendo los textos de Chantall Mouffe).
-Paradigmas liberales y conservadores.
-Nociones de lo político/la política superpuestos en el tratamiento de los diferentes temas
-Noción del conflicto "Sentido Agonal".
Esquema tentativo del cuadro:
- Ejes de lectura (siguiendo los textos de Chantall Mouffe)
- Paradigmas liberales y conservadores
- Nociones de lo político/la política supuestos en el tratamiento de diferentes temas.
- Noción de conflicto. "Sentido Agonal"
- COMPLETAR EL SIGUIENTE CUADRO:
La política
|
Rol Estado
|
Relación Individuo/Sociedad
|
Campañas y Elecciones
| |
CLARIN
| ||||
LA NACION
| ||||
PAGINA 12
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario